Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
December 17, 2017, 03:39:45 PM
Home Help Search Login Register
News: Welcome to the GuerrillaGardening.org Community, a place for guerrillas and wannabe guerrillas from around the world. Enlist with a username and password to share your guerrilla gardening plans, activity and advice. Find support or just go for it solo, sow the seed and get something growing. Click here to return to the home page: www.GuerrillaGardening.org

You can also connect with people at the GuerrillaGardening.org Facebook group here: http://www.facebook.com/guerrillagardening

TIP: To get alerts to replies to your messages click PROFILE then click "Look and Layout Preferences" on the left hand side menu. There is a check box to get alerts, and a check box to see recent posts at the top.

+  guerrillagardening.org
|-+  Regional Boards
| |-+  Spain
| | |-+  Barcelona
0 Members and 2 Guests are viewing this topic. « previous next »
Pages: 1 Go Down Print
Author Topic: Barcelona  (Read 31309 times)
Ecovirg
Troop
*

« on: March 26, 2008, 05:34:10 PM »

Hola!!!
alguien en Barcelona interesado/a en crear una guerrilla jardinera en la ciudad?
Si es asi, por favor contactad conmigo, estoy muy interesada en llenar de colores la ciudad y conseguir que el gris del cemento pierda terreno!
Me encantan las plantas!!
Viva los colores de las flores!
vitomac
Troop
*

« Reply #1 on: March 26, 2008, 07:39:49 PM »

Hola, no s? si ya has participado alguna vez en esto de la guerrilla jardinera. Te lo digo porque estoy intentando localizar a alguien en Espa?a que maneje esto de la guerrilla jardinera para una entrevista. Es para la cadena SER, para un programa de ecolog?a, solidariad, y cooperaci?n al desarrollo. Se llama punto de fuga.

Si est?s interesada o conoces a alguien puedes escribirme a jbanuelos@unionradio.es. Ser?a para hacerla el viernes.

Un abrazo!
Ecovirg
Troop
*

« Reply #2 on: March 28, 2008, 12:42:09 PM »

Hola vitomac!

lo siento pero no puedo ayudarte, soy nueva en esto y parece que en Espa?a la cosa todav?a no est? organizada. Estamos en la fase inicial de establecer contacto....
me habria gustado ayudarte, suerte y hasta otra!
sabina qureshi
Spain GGs
Troop
*

« Reply #3 on: May 27, 2008, 11:12:53 PM »

Hola Ecovirg,
Vivo en Barcelona y me gustaria empezar con algo de este tipo. Dime si todavia estas interesado.

Un saludo!
Gato
Troop
*

« Reply #4 on: May 28, 2008, 12:33:11 PM »

Hola a tod@s!

Me parece una acci?n super chula y muy interesante y me voy a poner a hacerlo por madrid. En casa tengo algun libro que cuenta como hacer las bombas de semillas, si alguien quiere apuntarse en madrid yo encantado! cuantos m?s; mejor.

Y por qu? no, por qu? no ponernos de acuerdo Madrid, barcelona, m?laga, castell?n y los dem?s y hacer acciones conjuntas en las diferentes ciudades, que os parece?

Saludos!
Foxfire
Troop
*

« Reply #5 on: May 28, 2008, 10:03:19 PM »

Yo soy de Barnacity tambi?n (bueno, de un pueblo cercano). Si quer?is tirar para adelante el proyecto, por m? genial.
Un saludete y a luchar.

Gato, aqu? te explica c?mo hacerlas, si entiendes un poco de ingl?s http://www.guardian.co.uk/environment/video/2008/apr/25/seedbombing

Si quieres ayuda d?melo e intentar? traducirte aunque sean unas indicaciones b?sicas.
Wink
Gato
Troop
*

« Reply #6 on: May 29, 2008, 10:14:33 AM »

much?simas gracias Foxfire!!!

cualquier duda, te comento

Smiley
urbancactus
Troop
*

« Reply #7 on: May 30, 2008, 10:48:13 AM »

Hola a tod@s,

acabo de registrarme y me parecen geniales este tipo de iniciativas. Sab?is c?mo est? el tema de este moviemiento en la ciudad de Barcelona?

Saludos
mahria
Troop
*

« Reply #8 on: June 26, 2008, 11:22:10 PM »

Hola!!!
alguien en Barcelona interesado/a en crear una guerrilla jardinera en la ciudad?
Si es asi, por favor contactad conmigo, estoy muy interesada en llenar de colores la ciudad y conseguir que el gris del cemento pierda terreno!
Me encantan las plantas!!
Viva los colores de las flores!

hola ecovirg y a todos los interesados en crear una guerrilla jardinera urbana...vivo en barna. no s? si ya estais organizados o no, pero estar?a encantada de participar con vosotros.

decidme algo plis y nos ponemos las pilas... Kiss
mi correo reh-tse arroba hotmail.com
serge
Troop
*

« Reply #9 on: August 12, 2008, 11:16:00 PM »

Hola!!! Me gustar?a poder hacer alguna acci?n de guerrilla gardening. Quien quiera apuntarse que me env?e un mail a serge.gonzalez@hotmail.com

Saludos!
nicola zierke
Spain GGs
Troop
*

« Reply #10 on: August 20, 2008, 10:19:22 PM »

Hola todos!

Acabo de de registrarme. Vivo en Barcelona y me gustar?a participar en acciones en Barcelona. Sabe alguien si ya hay un grupo activo?
En caso que no haya un grupo, alguien tiene ganas a empezar conmigo?

Agradezco cualquier info.
Saludos
Ricino
Troop
*

« Reply #11 on: October 27, 2008, 10:07:22 AM »

Hola buenas!!!!

Estar?a interesado en formar parte del grupo de Barcelona. Se ha formado ya? Habeis empezado alguna acci?n?

Gracias
merce llorens
Spain GGs
Troop
*

« Reply #12 on: December 15, 2008, 09:36:08 AM »

Finalment estic registrada.

Anem pensant on fem la propera acci? verda... algun lloc gris que necessiti una mica d'energia... Estar? ben atenta.
VAN
Troop
*

« Reply #13 on: January 06, 2009, 02:00:50 PM »

Hola a tod@s,

estoy interesada en realizar acciones de guerrilla gardening en Barcelona, un proyecto interesantisimo y muy en auge en otros paises. He investigado y creo que apenas se ha llevado a cabo ninguna acci?n en Barcelona...

?Existe un grupo organizado? Los que habeis ido posteando aqu?, habeis mantenido reuniones como colectivo ? similar?

En caso de ser as? me encantar?a unirme a vosotr@s, y en fin, si aun no esta del todo montado...?comenzamos?

Un saludo,
cherry
Troop
*

« Reply #14 on: February 05, 2009, 11:57:00 AM »

Hola a todos, acabo de ver que se est? organizando un grupo de guerrila-garden en Barcelona y me gustaria participar. Os habeis reunido ya? me gustaria que me avisarais a la pr?xima.
Un saludo a todos!
revolucion natural
Troop
*

« Reply #15 on: February 23, 2009, 07:41:35 PM »

Hola a todos! He visto que muchos de vosotros estais interesados en formar un equipo de guerrilla gardening en barcelona.
yo tengo un proyecto montado ya (con un peque?o equipo) en relacion al tema, que me gustaria sacar a la luz en el mes de marzo.
quienes querais colaborar con el proyecto pro natura, por favor contactad conmigo al mail: bcnsubcity@gmail.com, y os explicaremos mas del tema!

CREO QUE ES HR DE QUE BARCELONA SE TI?A UN POCO DE VERDE!

espero vuestro contacto

muchos saludos

michelle
Quele
Troop
*

« Reply #16 on: March 14, 2009, 07:58:15 PM »

?Hola!

Veo que hay mucha gente en montar un grupo en Barcelona ?habeis empezado ya?

En cualquier caso ?yo me apunto! Seguire consultando, pero dejo tambien mi direccion por si acaso rpradoperez@yahoo.com

Saludos

Quele
marineta
Troop
*

« Reply #17 on: March 16, 2009, 08:23:16 PM »

he descubierto esto hace poco y veo que hay mucha gente interesada en hacer una guerrilla en barcelona per? que no se consigue ponerse de acuerdo.

he creado un grupo en facebook ya que pienso que todo el mundo puede acceder a ello, para organizarnos mejor y saber quien est? dispuesto a llevar esto para delante.

http://www.facebook.com/groups/create.php?success=1&customize=&gid=24677204994#/group.php?gid=24677204994

petons a tots!
Lilium
Troop
*

« Reply #18 on: March 21, 2009, 11:51:06 PM »

em penso que l'adre?a del facebook no porta enlloc, millor fer un blog
   Jo estic a Berga, si hi ha alg? que s'apunti per aqu? podem fer alguna cosa.   Tinc molta llavor .   BONA PRIMAVERA !
Polen
Troop
*

« Reply #19 on: March 22, 2009, 09:29:53 PM »

Hola guerrillers de Barcelona i arreu,

Acabo d'inscriure'm com a membre de guerrilla gardening, i tot i que no s? del tot com funciona, estaria encantada de comen?ar a impulsar accions per embellir aquesta ciutat de ciment en la que vivim. 
Si hi ha alguna acci? planificada, agrairia alg? me l'expliqu?s.  Si no, podriem posar-nos mans a la feina i comen?ar a organitzar-nos. 
Considero que la idea del blog que alg? ha proposat ?s bona. 
D'altra banda, podriem intercanviar-nos els correus electr?nics, conformar-nos com a grup, i a partir d'aqu? anar llan?ant propostes concretes per a comen?ar a actuar.
Salut!
revolucion natural
Troop
*

« Reply #20 on: March 31, 2009, 07:11:03 PM »

Solo confirmar el dia de la accion guerrilla gardening en barcelona.
Se hara el dia 5 de abril por la noche. Aun debemos fijar horario exacto y punto de encuentro.

Quienes tengais plantas, tierra y herramientas para plantar, bienvenidas sean!

Espero vuestra participacion.
Os dejo nuevamente el blog: www.revolucionatural.blogspot.com
Mi movil: 630 426 684
Mail: bcnsubcity@gmail.com

Saludos

Michelle
Mayaira
Troop
*

« Reply #21 on: April 10, 2009, 11:44:52 PM »

Holaaaa chicos y chicas, soy nueva por acá y acabo de conocerlos por un artículo que leí, me ha gustado mucho y vine con ganas de participar y ayudar como sea.
Un saludo a todos y felicidades que ha quedado muy chula esa acción.
A aprovechar y disfrutar de la primavera!!!!!!! Wink
zayo
Troop
*

« Reply #22 on: April 11, 2009, 10:07:24 PM »

Hola a todos!
Nos parecio muy itneresante el proyecto y le hemos dado cabida en nuestro sitio web, por favor chequeen el siguiente articulo sobre Revolucion Natural, la gerrilla gardening en Barcelona. http://nerdictos.com/2009/04/revolucion-natural-en-barcelona/
Saludos!
Gonzalo de nerdictos.com
Ebcn
Troop
*

« Reply #23 on: April 30, 2010, 08:36:26 PM »

Buenasss!!!
Soy novato en esto pero me gustaria formar parte del equipo de aqui de Barcelona! Hay ya un grupo formado? Cualquier informaci?n que me deis ser? de agradecer!:)

estuo88@gmail.com
DylanS
Troop
*

« Reply #24 on: May 22, 2010, 07:23:42 PM »

A mi me interesa mucho este idea. Vivo en Sants y muy cerca de casa hay un solar que lleva a?os abandonado. Creo que seria un sitio ideal para empezar un jardin para la comunidad. Me gustaria organizar un accion con este espacion - ?Alguien se apunta?

dsimanowitz@hotmail.com
camidelcargol
Troop
*

« Reply #25 on: August 24, 2013, 06:22:33 PM »

saludos a todas.
no se si hay gente por el Camp  de Tarragona, que este en guerrilla gardening( desde  ahora GG), o este interesada en el tema.
yo estoy empezando a ver que posibilidades tengo de hacer cosas por la zona.
si hay personas que tienen ganas de moverse y les gusta la GG y la naturaleza que se pongan en contacto commigo y hablamos de que podemos hacer.
un abraza tod@s

(me gustaria poder conocer a la gente de Barcelona, ya os dire el dia que pase por Bcn que me queda cerca)
Averroes
Troop
*

« Reply #26 on: January 28, 2014, 03:36:40 PM »

Salud a todos!!

Me gustar?a contactar con quien desee realizar acciones,
os dejo el mail, como slum2005@gmail.com

Iratxo Dudakor.
Pages: 1 Go Up Print 
« previous next »
Jump to:  

Login with username, password and session length